Lotería de Río Negro obtuvo reconocimiento por su desempeño

2cibelae entrega distincion a ayestaran.

Lotería para Obra de Acción Social de Río Negro recibió de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (CIBELAE) un certificado por su desempeño en “Juego Responsable y Responsabilidad Social”.

El documento se extiende hasta junio de 2019, otorgándole a la institución provincial la aprobación de los niveles exigidos por CIBILAE para certificar la calidad de servicio en lo referente a “Juego Responsable y Responsabilidad Social”.

Sobre la distinción obtenida, el titular de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán expresó que “este reconocimiento es producto del esfuerzo de todos: compañeros de Lotería, gerentes de las distintas áreas y toda la gestión del Gobierno de Río Negro, que acompaña mes a mes las decisiones y gestiones que realizamos para hacer que la Provincia tenga excelentes resultados optimizando y mejorando la obtención de recursos, sin dejar de ser responsables con la sociedad y cuidar a cada uno de nuestros clientes y ciudadanos”.

Ayestarán manifestó que la sociedad “confía y acompaña, como además, observa los resultados satisfactorios, no sólo en la oferta de productos sino en las acciones que fortalecemos con cada apuesta”.

Por último, agradeció la confianza de CIBELAE y de la Asociación Mundial de Loterías, depositada en la entidad rionegrina y expresó que “nos obliga a continuar trabajando para consolidar los logros obtenidos y que esperamos revalidar en el 2019”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *