Lotería trabaja con los agencieros en la planificación para 2017

Lotería de Río Negro inició el ciclo de reuniones con la red de agencieros para planificar los trabajos del 2017. Los encuentros se iniciaron en el Alto Valle y continuarán en las próximas semanas con los grupos de Región Sur, Zona Andina y Atlántica

Las reuniones comenzaron el viernes pasado en Cipolletti y agruparon a los propietarios de las agencias ubicadas en toda la zona de Alto Valle y Valle Medio.

Allí el ente fiscalizador de juegos de azar presentó la planificación de encuentros con los referentes locales de cada ciudad donde se comercializan los productos de la Lotería de Río Negro.

Se entregaron carpetas con los módulos y etapas para el presente año y el 2018 en materia de presentación de nueva cartelera junto al mobiliario que concretarán el trabajo realizado el año pasado con la incorporación de nuevos equipos de computación de última generación, además de las pantallas Led para los 72 agencias.

El encuentro del primer grupo de agencieros tuvo diversos esquemas de trabajo, charlas e intercambios de metodologías de comercialización, destacándose el positivismo de cada planteo realizado para mejorar la calidad y excelencia de la trayectoria de la Lotería provincial.

Al respecto, el interventor del organismo provincial, Luis Ayestarán indicó que “el encuentro de Cipolletti fue el inicio de las reuniones del equipo de trabajo que vamos a desarrollar este año y como lo habíamos comprometido, manteniendo un contacto personal y permanente”.

“Es muy importante, saber, conocer y entender cada planteo que nos realizan los Agencieros, por lo tanto fuimos con nuestro equipo de trabajo, entregamos material, dialogamos y nos comprometimos en encontrarnos en los próximos meses para realizar el intercambio de objetivos”, agregó.

Ayestarán aseguró que se trabajó “en cumplir al pie de la letra, el plan de incentivo de ventas 2017 como también preparar la licitación pública de la nueva cartelera externa que tendrán los locales de ventas en toda la Provincia”.

“Para nosotros como Lotería es muy importante saber que hay mucho compromiso de los agencieros, hombres y mujeres, que apuestan cada día a un sueño en cada rionegrino, acompañados por las decisiones que nos traza el gobernador Alberto Weretilneck y que con nuestro equipo, fortalecemos día a día, mejorando la calidad de comercialización y los premios que entrega nuestra institución fiscalizadora de juegos de azar”, concluyó Luis Ayestarán.

En la agenda de reuniones se destaca la visita a la zona Andina y Región Sur para posteriormente concentrar, una semana después, a los agencieros de la zona Atlántica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *