Verano 2017: Lotería presenta varias propuestas en las playas de El Cóndor

verano loteria playa

El interventor de Lotería de Río Negro para obras de Acción Social, Luis Ayestarán, destacó el desarrollo de las actividades de verano 2017 durante los fines de semana de enero y febrero en El Cóndor.

Desde el organismo se proyectan actividades recreativas y deportivas en la Playa Central del balneario.
Los días viernes, sábado y domingo, se armará un espacio en la Playa Central, con la marca del organismo patrocinante, donde se realizarán las actividades recreativas y deportivas en los horarios de 10 a 12 y de 15 a 20. Están invitados tanto turistas como residentes.

Se diseñó un programa de actividades deportivas, artísticas y lúdicas, pudiendo coordinar con otras acciones del parador, donde se entregarán productos de merchandising.

Se habilitarán canchas de futbol playero, beach vóley y handball, básquet y otras disciplinas recreativas. En tanto, en materia de recreación, se presentará en un espacio apto para conjugar la salud y el aire libre de la costa del balneario. Muchas de las actividades estarán coordinadas por el profesor Carlos Godoy.

Al respecto, Ayestarán destacó la importancia de desarrollar este tipo de actividades en la playa y expresó que “nos permiten mostrar lo que hacemos como organismo fiscalizador de juegos de azar en distintas tareas recreativas para poder propiciar la concientización sobre la responsabilidad social y fortalecer cada una de las líneas de trabajo social recreativo que se desarrollan desde el Gobierno de Río Negro”.

Cabe destacar que las actividades tendrán un staff de profesores de educación física que acompañarán cada momento de participación de niños, adolescentes, adultos y familias que participen de las diferentes propuestas planificadas desde Lotería de Río Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *