Un afortunado apostador de la localidad de Allen fue favorecido por la suerte y ganó más de 43 millones de pesos en el QUINI6.

Anoche, durante el sorteo N° 2768 de Quini 6, un allense se convirtió en el único ganador en la modalidad "La Segunda Del Quini" haciéndose acreedor de la increíble suma multimillonaria de $43.303.970.

El billete ganador fue vendido por la Agencia Oficial 53 ubicada en la calle Tomás Orell de la localidad mencionada. Los números adivinados en la apuesta fueron los siguientes: 05, 16, 19, 23, 33 y 42.

El Quini 6 es un juego “poceado” con cuatro variantes: Sorteo Tradicional, la Segunda del Quini, Revancha y Siempre Sale; que consiste en seleccionar seis números de cuarenta y seis.

Las dos primeras modalidades tienen tres pozos cada una. El primer premio se reparte entre los que obtengan seis aciertos, el segundo premio se reparte entre los apostadores que tengan cinco aciertos y el último entre los que posean cuatro. El premio obtenido por el o la allense fue el segundo más importante que estaba en juego en el último sorteo.