Comenzaron el viernes las capacitaciones virtuales a referentes de las distintas áreas de Lotería de Río Negro para implementar el plan estratégico del organismo.

En dichos encuentros se va a desarrollar la planificación de los distintos proyectos que conforman el Plan Estratégico integral de la organización para el periodo 2020-2024. Asimismo, se dará inicio a un proceso paralelo de capacitación y uso de la metodología de seguimiento de proyectos PM4R.

Esta metodología, también llamada Gestión de Proyectos Para Resultados, se utiliza para fortalecer las capacidades de gestión en la región de América Latina y, así poder lograr los resultados de los proyectos dentro del presupuesto y del tiempo planificado.

El ciclo de charlas formativas, que finalizará en septiembre, estará a cargo del Licenciado Luis Zanazzi, consultor externo especializado en planificación estratégica.

Luego de las jornadas, cada responsable a cargo deberá avanzar en la planificación de los proyectos para su sector. Todo este proceso culminará con la implementación del plan estratégico de Lotería, así como también, con su posterior seguimiento y control.