Ayer se celebraron los 200 programas del Patagonia Telebingo, el juego de Lotería de Río Negro y Lotería de Neuquén que hace años reúne a las familias en el almuerzo de los domingos.

Entre globos y papelitos se celebró una transmisión especial en la que no solo se festejaron tantos programas compartidos sino que además se inauguró agosto, mes en el que el juego cumple 4 años.

La conductora del programa, Romina Bianchi, recordó con un video los momentos vividos a lo largo de todo este tiempo y agradeció a la audiencia que semana tras semana acompaña la transmisión desde las distintas plataformas.

El cierre del festejo estuvo coronado con el sorteo del pozo acumulado que quedó vacante y llegó a $1.420.000 más $30.000 mensuales durante un año. Y por ser el mes aniversario sorprendió con una gran incorporación: un Etios 0 km. 

Además, todos los domingos se entregan más de $750.000 entre las líneas, los bingos y los 8 premios extras que salen sí o sí.

El Patagonia Telebingo se juega todos los domingos a las 14 y se transmite en vivo por Canal 10 de Río Negro, Telefé de Neuquén y las redes sociales.

También puede verse por Canal 6 de Bariloche a las 16. Los cupones pueden adquirirse en cualquier Agencia o Subagencia oficial y el valor es 2x1 a $200.