El producto estrella de Lotería de Río Negro cumple hoy sus primeros 3000 sorteos. La quiniela oficial de la provincia sigue creciendo en popularidad, abriéndose paso entre otras grandes quinielas del país.

El primer sorteo de La Rionegrina se realizó el 14 de marzo de 2019, con la inauguración de la primera Sala de Sorteos de Río Negro, que cuenta con la tecnología más moderna del país para garantizar seguridad y transparencia.

El Interventor de Lotería, Jorge Manzo, expresó al respecto: “Estamos muy felices de celebrar los 3000 sorteos de nuestra quiniela provincial. La Rionegrina es uno de nuestros grandes productos”.

“Con La Rionegrina llegó la creación de nuestra Sala, que significó un gran avance para el organismo y constituye un servicio para la comunidad al ser utilizada por la Provincia para distintos sorteos públicos ”, agregó.

En lo que va del año la recaudación supera los $400.000.000, siendo una cifra muy beneficiosa para todos los apostadores de la quiniela, ya que $272.829.968 fueron destinados al pago de premios, representando un 60% de la recaudación total.

Hoyo puede ser un gran día para los cabuleros. El sorteo N°3000 es el de " La Vespertina" de hoy a las 17.30 h, pero también pueden jugar a la "Nocturna" a las 21 h.

Todos los sorteos se transmiten en las redes Facebook y Youtube de Lotería de Río Negro, y posteriormente se publican los resultados en las mismas y en la página https://www.loteriaderionegro.gob.ar/