El evento tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Allen. Con gran concurrencia, se vivió una entretenida jornada con un sorteo en vivo y la entrega de más de $700.000 en premios.

En esta oportunidad, se sortearon todos los cupones de febrero. En total se entregaron veintidós premios (desde $3.000 hasta $135.000) con ganadores de diferentes localidades.

El Sorteo de Cupones No Ganadores se realiza una vez al mes y se sortean los cupones de quienes apostaron a juegos automatizados y no obtuvieron premios. Para participar, la gente acerca sus cupones a una agencia oficial de Lotería.

Además, para el público presente hubo diez premios de $5.000 sorteados entre los cupones de agencia locales y ocho premios (desde $5.000 hasta $17.500) entre números que se le asignó a cada persona en la entrada.

Hace varios años que el organismo recorre la provincia de Rio Negro con este evento que ofrece entretenimiento para toda la familia. La entrada es libre y se pide la colaboración de alimentos no perecederos, que en esta ocasión fueron donados para el comedor de la capilla San José Obrero.

Para conocer los resultados del último sorteo pueden acercarse a una agencia o buscarlos en la web y redes sociales de Lotería de Río Negro.