Conocé el formulario de autoexclusión

Lotería de Rio Negro mediante la resolución Nº 003/2016-I- ¨L” aprobó el Formulario Único de autoexclusión que imposibilita a la persona solicitante ingresar a cualquier sala de juego de la provincia de Rio Negro.

Si una persona siente que esta teniendo dificultades a la hora de controlar su manera de jugar, puede acercarse y completar un formulario de autoexclusión en cualquier sala de juego de la provincia, como así también, en la oficina del programa de juego responsable de esa lotería.

¿Para quién es? Toda persona mayor de 18 años de edad, que considere de su interés tener limitado su ingreso a las salas de juego de la provincia de rio negro.
¿Quién lo puede realizar? El interesado, de manera personal y voluntaria. Con un acompañante mayor de edad.
¿Que necesito para hacer el trámite? El tramite requiere la presentación de dos fotos carnet actualizadas y copia del Documento de identidad del interesado.
¿Cuánto cuesta? Es gratuito
¿Se puede levantar la autoexclusión? Si se puede, cumpliendo las 2/3 partes del tiempo y acreditando que se encuentra en tratamiento.
¿Cuánto demoro en hacer el tramite? Unos pocos minutos
¿Como funciona? El interesado tendrá restringido el ingreso a cualquiera de las salas de juego de azar de la provincia de rio negro por dos años
¿Quién sabría que la persona se autoexcluyó? El tramite es privado y confidencial
¿Dónde obtengo el formulario? Podes bajarlo desde nuestra pagina web www.loteriaderionegro.gob.ar y en todas las salas de juego de azar de la provincia.

00049098

Descargar Formulario de autoexlusión