Políticas de Gestión

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN - REFERENCIAL Nº 19
 LOTERÍA DE RÍO NEGRO

 

 

POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

  • Satisfacer las expectativas de los apostadores a través del cumplimiento de los requisitos establecidos.
  • Brindar la mayor transparencia y seguridad en todos los procesos, para obtener la confianza del público apostador.
  • Mejorar permanentemente la eficiencia para así aumentar los aportes a la Acción Social.
  • Comprometerse a mejorar continuamente en los procesos del Organismo.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

  • Proteger sus propiedades más significativas como parte de una estrategia orientada a la continuidad del negocio, la administración de riesgos y la consolidación de una cultura de seguridad.
  • Implementar controles de acceso a la información y a los espacios donde esta reside.
  • Ejecutar un plan de continuidad del negocio, que garantice la operación de los procesos cuya indisponibilidad pudiera ocasionar el mayor impacto económico en la comercialización.
  • Registrar los eventos asociados a la manipulación de la información con el objeto de ser analizados y evaluados.
  • Respaldar la información determinada como crítica, con fines de recuperación, análisis y evaluación de seguridad.
  • Controlar la no divulgación de información a través de la firma de documentos legales y las restricciones respecto de su transporte, duplicación, residencia y destrucción.
  • Garantizar la confidencialidad y precisión de la información a través de la implementación de mecanismos de encriptación y chequeo de integridad. 
  • Garantizar el óptimo funcionamiento de los recursos de tecnología de información en base a mantenimientos preventivos y correctivos.
  • Aplicar controles de seguridad a los procesos de desarrollo y adquisición de nuevos sistemas de información.  
  • Promover el desarrollo de sus empleados, brindándoles un entorno propicio para su crecimiento, e implementando planes de capacitación para mantenerlos formados y actualizados en sus funciones.
  • Establecer canales de comunicación, capacitaciones y documentación destinada a mejorar la cultura de la seguridad de la información; teniendo como destinatarios los empleados, funcionarios, agencieros, contratistas y demás interesados.

 

 POLÍTICA DE JUEGO RESPONSABLE

  • Colaborar con las partes interesadas para compartir información, desarrollar investigaciones y promover el juego responsable y saludable, fomentando una mejor comprensión del impacto social de los juegos.
  • Proporcionar al público información de manera precisa y equilibrada, para que las personas puedan tomar decisiones sobre las actividades de juego y los riesgos a ellas asociados.
  • Brindar asesoramiento para quienes necesiten asistencia por problemas de adicción asociados a los juegos de azar.

 

La Dirección asegura que esta Política es difundida, entendida y aceptada por el Organismo, con el fin de que contribuya al logro de los compromisos relacionados.