La temporada de verano se vistió de risas, bailes y juegos todos los fines de semana en las playas de El Cóndor. Lotería de Rio Negro ofrece diferentes actividades deportivas y recreativas para que los niños, niñas, adolescentes y adultos se acerquen a pasar una tarde diferente.

Todos los sábados y domingos, en el horario de 15 a 20, Carlos Godoy junto a profesores de educación física, coordinan este espacio que año a año sigue convocando con éxito.

El objetivo es que las personas se diviertan, se relacionen desde lo lúdico y hagan actividad al aire libre. La propuesta va desde juegos en ronda, competencias de construcciones de arena, fútbol tenis, hasta la infaltable clase de gimnasia recreativa.

Además, este domingo 30 se suma una propuesta especial: barrido y limpieza de la playa grande, coordinada por el Área de Responsabilidad Social del organismo y que se enmarca dentro de las actividades que organiza el Municipio de Viedma por la Fiesta del Mar y el Acampante.

El objetivo es limpiar la playa grande desde el parador Playa Bella hasta la playa de El Casino. Quienes deseen colaborar deberán acercarse al parador a las 16, allí se les brindará productos de higiene y limpieza.