Aniversario de Patagonia Telebingo: 6 años de crecimiento sostenido

El Patagonia Telebingo celebró su aniversario N° 6 el pasado 27 de agosto. El juego viene marcando un hito en entretenimiento en todo Río Negro y Neuquén, uniendo todos los domingos amigos y familias en emocionantes momentos con la entrega de grandes premios.

Leer más →

Celebremos el Día de las Infancias en el Parque Ferreira de Viedma

Lotería de Río Negro invita a la comunidad a ser parte de un día lleno de alegría y diversión en conmemoración del Día de las Infancias. El evento se llevará a cabo el domingo 27 de agosto a partir de las 14.30 en el Parque Ferreira de Viedma.

Leer más →

Lotería realizó el sorteo de lotes del programa Suelo Urbano para Catriel

En total, se registraron 1.888 personas para la adjudicación de 93 terrenos distribuidos en dos categorías pertenecientes al loteo municipal Nuevas Raíces de Catriel.

Leer más →

¡Ya está disponible la Chequera Premium Black!

La esperada Chequera Premium Black, con más de 2.200 millones de pesos en premios, ahora se puede adquirir en todas las Agencias y Subagencias oficiales de Lotería de Río Negro.

Leer más →

Empleados de Lotería se suman a la campaña de donación de sangre

En conmemoración al Día Mundial del Donante de Sangre celebrado el pasado 14 de junio, empleados y empleadas de Lotería de Río Negro se sumaron a la campaña de donación impulsada por el Ministerio de Salud de la provincia.

Leer más →

Sierra Grande: con más premios, Lotería sorteó Cupones No Ganadores

Lotería de Río Negro repartió un total de $1.266.500 entre los cupones sin premio del mes de mayo, entre los cuales $1.061.500 tuvieron como destino 22 ganadoras y ganadores de distintas localidades de la provincia. Asimismo, $65.000 se repartieron entre los no ganadores de las Agencias de Sierra Grande y $140.000 se sortearon entre personas que presenciaron el evento.

Leer más →

Lotería aprobó la Auditoría Interna del nuevo Referencial Normativo IRAM Nº 19

Se trata de una nueva auditoría interna del Sistema de Gestión Integrado que es realizada para determinar su grado de conformidad y eficacia, respecto de los requerimientos del Referencial Normativo IRAM Nº 19 (Versión 2022), procedimientos, instructivos, registros propios y los requisitos explícitos e implícitos de los clientes.

Leer más →

Bariloche: con importantes premios, Lotería sorteó cupones no ganadores

Decenas de rionegrinas y rionegrinos disfrutaron una noche colmada de premios en el Hotel Monte Claro de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Leer más →

Lotería: el sorteo de invierno repartirá más $398.000.000 en premios

Los apostadores del tradicional Extraordinario de Invierno podrán ganar un primer premio de $150.000.000 con duplicador, más dos premios adicionales de $5.000.000 para quienes hayan comprado el entero. El sorteo incluye 10 premios adicionales por $500.000 cada uno para quienes compren la fracción.

Leer más →